Una nueva propuesta ideada especialmente para esta época de frío es la que preparó. “Pensamos en preparaciones que calienten el cuerpo, sean satisfactorias y enjundiosas, importantes, que permitan a los comensales viajar a través de los sabores”.
Nicolás Saavedra, fundador de Capri.
Dentro de lo nuevo en cocina destaca la Carbonara trufada, este clásico plato de Roma que se pensaba no podría ser mejor, Capri lo toma y convierte en trufado. La pasta tipo linguini se mezcla con una emulsión de yema de huevo, pecorino romano, grana padano y guanciale italiano terminado en pimienta negra recién molida y trufa fresca rallada.
La pizza napolitana seguirá siendo la protagonista. A esta se suma la opción de pizza sin gluten, para que todos los comensales con restricciones alimenticias puedan también disfrutar. A las reconfortantes sopas de zapallo, y tomate, se incluyen la sopa de cebolla, crema de champiñones y más.
Acompañando la propuesta gastronómica, se presenta una carta renovada de tragos que promete satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Desde clásicos reinventados hasta tragos de autor, cada trago está elaborado con los mejores licores e ingredientes frescos para ofrecer una experiencia única.
Destaca el Grasetto, a base de Gin London Dry, syrup casero de lemongrass, zumo de limón sutil, y en mesa se sirve con un shot de jagermeister junto con humo en su presentación.
La Pizzería Capri cuenta con el reconocimiento del lugar número 29 en los «Oscar de las Pizzerías» que reconoció a las 50 mejores de América Latina este 2024 por la organización 50 Top Pizza de Italia, que cada año hace de manera gratuita la guía mundial y que este año por primera vez suma a Latinoamérica.
La nueva carta de invierno ya estará disponible tanto para almuerzos como cenas. Para reservas y más información, los interesados pueden hacerlo en www.pizzeriacapri.cl y seguirlos en sus redes sociales IG @pizzeriacapri_