Accor, el principal grupo hotelero a nivel mundial con 5.400 propiedades y 10.000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países, continúa expandiéndose en Argentina. En esta ocasión, ha inaugurado el nuevo Hotel Mercure en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Ubicado estratégicamente en la zona norte de la ciudad, en un lugar turístico privilegiado cerca del río Paraná y la costanera, el Hotel Mercure brinda una experiencia excepcional a quienes decidan visitar la ciudad.
El Mercure Rosario se encuentra a solo diez minutos del centro de la metrópolis y cuenta con una excelente conexión a la circunvalación y a los polos productivos. Con 18 pisos y 137 habitaciones, este moderno y elegante hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los turistas.
El hotel cuenta con una sala de reuniones ideal para conferencias y eventos corporativos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante que ofrece una exquisita gastronomía, un acogedor bar para relajarse después de un largo día, un spa con vistas únicas y panorámicas de la ciudad de Rosario, y una terraza para eventos corporativos donde podrán disfrutar de impresionantes vistas.
El hotel también cuenta con habitaciones pet-friendly, pensadas para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de la compañía de sus mascotas durante su estadía. Además, ofrece servicios como estacionamiento, wifi gratuito en todas las áreas y servicio de lavandería.
«Estamos encantados de abrir las puertas del Hotel Mercure en la hermosa ciudad de Rosario, hogar del emblemático Monumento Nacional a la Bandera y con un enorme complejo junto al río. Estamos seguros de que este espacio se convertirá en un destino ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas».
Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Brands.
Con esta apertura, Accor reafirma su compromiso con el crecimiento en Latinoamérica, y Rosario, una importante ciudad portuaria, se une a Santa Rosa (La Pampa) y Puerto Iguazú (Misiones) como las ciudades que albergan este prestigioso hotel.