Ambos pertenecientes a la línea Gran Reserva, la más vendida de esta categoría en supermercados de acuerdo a un estudio de Nielsen, el especial dúo está conformado por Sauvignon Blanc Edición Costera y Carignan, dos vinos únicos que no pasan desapercibidos por sus sabores y aromas únicos.
Para el aperitivo y/o acompañamientos de productos del mar, Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc Edición Costera, es perfecto. Proveniente de Tapihue, en el Valle de Casablanca es un blancoque seduce por su color amarillo palido con reflejos verdosos. En nariz destacan sus aromas intensos a maracuyá, pomelo, lima y hierbas frescas, para finalizar con una boca con acidez marcada en la entrada, perfil vertical con sensación salina en el final. Su primera cosecha se estrenó en 2023, ocupando el décimo primer puesto de su premiado portafolio.
Por su parte, Toro de Piedra Gran Reserva Carignan es una opción distinta y excepcional ya que se trata de una cepa patrimonial que cada día tiene más seguidores. Elaborado en Melozal, Valle del Maule, tiene un color rojo cereza profundo y una nariz intensa a frambuesa, fresa, notas florales, cedro y bosque. La entrada en boca es viva, cuerpo redondo, terminado sobre notas frescas de frutos rojos.
“Elegimos estos dos especiales vinos para proponer en el Día de la Madre porque las mujeres de hoy buscan vinos distintos, audaces, intensos y de alta calidad que se nota en sus sabores y aromas. Esta dupla cumple esos requisitos, además hemos comprobado que son dos cepas muy apreciadas por ellas. Estamos seguros que les encantará”.
Benoit Fitte, Director Enológico de Toro de Piedra.
Todos los vinos Toro de Piedra Gran Reserva tienen un valor de $10.190.- pesos y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.
Para más información, visita la página web en www.torodepiedra.com