THE BRUNCH, manteniendo la esencia del popular Sunday Brunch, ha sido rediseñado para proporcionar una nueva experiencia en el concepto original de fusionar el desayuno y el almuerzo, ofreciendo platos que cautivan con diferentes sabores. Ajustando sus horarios, ahora de 10 am a 2 pm, permite a los asistentes disfrutar de un verdadero brunch dominical en el Restaurante NoSo, ubicado en el cuarto piso del hotel.
Este presenta una amplia y variada selección de alimentos y bebidas para todos los gustos. El buffet de desayuno incluye cereales, frutas frescas, una selección de bollería, yogurt, panes dulces y salados, jamón, queso y salmón, diversas preparaciones de huevos y estación de ensaladas. También está presente el Signature Menú, que ofrece muchas variedades de huevos benedictinos, tostadas francesas rellenas, sandwiches, hot cakes y una estación de ensaladas, todo esto con el concepto de “todo lo que puedas comer”.
Una de las principales atracciones culinarias de esta experiencia en W Santiago son las distintas versiones de huevos benedictinos. Desde la clásica combinación con jamón y salsa holandesa hasta interpretaciones más innovadoras como “Texas”, que incorporan huevo pochado, bacon, salsa bbq, base de pan de papas, aro de cebolla frito y salsa holandesa de cheddar, cada plato ofrece una degustación única y deliciosa para todos los asistentes.
Para acompañar la comida, hay una variedad de bebidas que incluyen jugos de sabores del Soda Bar, café, té y espumante. Además, quienes deseen añadir un toque especial a su brunch, podrán disfrutar de una selección de bebidas alcohólicas disponibles a la carta, tales como mimosa, Ramazzotti sour y micheladas, a precios individuales.
El valor es de $29.900.- pesos por persona y para niños de 6 a 12 años es de $15.900.- pesos, ofreciendo una experiencia gastronómica de lujo a un precio accesible. Las reservas se pueden realizar directamente a través del número +56 2 2770 0082, al e-mail estaurants.wsantiago@whotels.com o al link de reservas de CoverManager.
Para aquellos que comienzan el domingo un poco más tarde, el W Santiago los invita a descubrir y disfrutar de THE BRUNCH. Esta experiencia renovada combina lo mejor de la gastronomía de desayuno y almuerzo, ofreciendo un horario más conveniente y una propuesta culinaria deliciosa y entretenida. Promete convertirse en el punto de encuentro dominical favorito de Santiago.