Minor Hotels Europe & Americas recibe validación de SBTi para sus objetivos de Descarbonización

Minor Hotels Europe & Americas ha alcanzado un hito importante con la validación de su objetivo de emisiones netas cero para 2050 por parte de la Science Based Targets initiative (SBTi). El grupo también ha revisado significativamente sus objetivos para 2030, estableciendo metas de reducción de emisiones más ambiciosas que impedirán la emisión de más de 145.000 toneladas equivalentes de CO2.

La validación de ambos objetivos subraya el compromiso de la compañía con una acción climática contundente y la alinea con los objetivos globales de sostenibilidad de Minor Hotels. El propietario y operador internacional de hoteles, bajo el paraguas de su empresa matriz Minor International, está haciendo progresos sustanciales hacia la validación de SBTi a través de sus objetivos globales para 2030 y 2050, incluido un compromiso similar para alcanzar las cero emisiones netas a mediados de siglo.

SBTi es el organismo mundial de certificación de objetivos de descarbonización respaldados por la ciencia. Su validación es una marca de credibilidad y compromiso, que garantiza que las empresas no sólo establezcan, sino que también alcancen hitos de sostenibilidad significativos en consonancia con los objetivos del Acuerdo de París.

Objetivos actualizados para 2030 y 2050

En los nuevos objetivos actualizados para 2030, Minor Hotels Europe & Americas pretende reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de alcance 1 y 2 en términos absolutos en un 46,2% en comparación con los niveles de 2019. La empresa también se ha fijado el objetivo de reducir en un 27,5% sus emisiones de alcance 3, que abarcan los bienes y servicios adquiridos, los bienes de capital, el combustible y las actividades relacionadas con la energía, los residuos de las operaciones, los activos arrendados en fases anteriores y las franquicias.

El objetivo de reducción más ambicioso para 2030 amplía el compromiso previo del grupo, establecido en 2018, de reducir las emisiones totales de GEI en al menos un 20%, y evitará la emisión de 146.803 toneladas equivalentes de dióxido de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *